Los Pumas cayeron ante los All Blacks

El Seleccionado argentino no pudo hace pie ante Nueva Zelanda, el mejor equipo del mundo.

Por Canal26

Sábado 1 de Octubre de 2016 - 00:00

En solo cinco minutos, los últimos del primer tiempo, los poderosos All Blacks terminaron el pleito y luego supieron mantener a Los Pumas a raya y vencerlos por 36 a 17 en el partido que disputaron en el estadio de Vélez Sarfield por la quinta fecha del Rugby Championship.

En ese momento del cotejo el equipo neocelandés concretó tres tries y así llevó la diferencia de 10-3 a 29-3, en el primer tiempo, siendo Nicolás Sánchez el autor del penal para los locales.

Sin embargo, en el complemento Argentina mostró otra actitud y logró apoyar dos tries en el ingoal rival por intermedio de Facundo Isa y Joaquín Tuculet, que acortaron las diferencias. Ahora, en la última fecha, Argentina jugará como local -en Inglaterra- ante Australia, mientras que el equipo neocelandés visitará a Sudáfrica.

Los All Blacks consiguieron su decimosexta victoria consecutiva y podrán igualar el récord de 17 triunfos al hilo el próximo sábado en Sudáfrica.

Más de 32.000 espectadores asistieron al estadio José Amalfitani, para ver una nueva demostración de poderío del mejor equipo del presente, también campeón mundial de 2015 y que en ningún momento le dio opciones al quince argentino.