Boca rescató un empate pero se aleja de la punta

Alcanzó a igualar 1 a 1 sobre el final del partido con un gol de Insaurralde. Se prolonga el mal momento del equipo.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2016 - 00:00

Boca empujó en el final y rescató esta noche un empate 1 a 1 ante Tigre, en Victoria, en un partido correspondiente a la quinta fecha del torneo de Primera División, pero extendió su larga racha sin ganar en condición de visitante.

Diego Morales, a los 3 minutos del primer y tras un grosero error de Pablo Pérez, marcó el gol del local, mientras que Juan Insaurralde, a los 36 del segundo, anotó la igualdad visitante.

El elenco de la ribera, que venía de golear a Quilmes en la Bombonera (4-1), suma ahora ocho puntos y quedó a cinco del líder Estudiantes.

Con este resultado, Boca prolongó su mal momento cuando le toca jugar fuera de casa, ya que la última vez que sumó los tres puntos en esa condición en el torneo local fue el 17 de febrero pasado, cuando se se impuso por 1 a 0 sobre San Martín en San Juan, con gol de Carlos Tevez, cuando el técnico todavía era Rodolfo Arruabarrena.

En tanto, Tigre, que sigue sin triunfar en el torneo, sumó su tercer empate consecutivo y se mantiene en los últimos lugares de la tabla de posiciones, con tres puntos.