Se filtró un audio en el que Mariano destroza a Lali

El actor reconoció que es el autor del mensaje. “Fue en caliente”, se defendió. ¿Qué dijo?
Lunes 3 de octubre de 2016
Escándalo en las redes por la filtración de un audio de Mariano Martínez en el que se lo escucha criticar fuertemente a Lali Espósito, su ex pareja.

"Ahí leí un poco. Pero no te podés enganchar, le pasa a todos mis amigos. Están terribles. Encima Lali está declarando cada vez más, no la deja caer", se lo escucha decir al actor, en el comienzo.

El audio, que aparentemente parece ser un mensaje de voz de WhatsApp, dura 16 segundos. Aún no se sabe a quién se lo envió el actor, pero él ya reconoció su autoría con un descargo a través de Twitter.

La parte más polémica del mensaje que se viralizó es cuando Martínez trata de "nefasta" a la cantante. "Es una nefasta esa piba, más mala. Malísima, una despechada, malísima esa piba", dice sobre su ex compañera en Esperanza mía, la tira que protagonizaron en El Trece y en la que se gestó su noviazgo.

"Si alguna vez dije algo malo fue en caliente. ¿Nunca les pasó? Bueno, qué suerte. A mí sí. No pienso esas cosas de nadie y me puedo equivocar", tuiteó Mariano, cuando no paraban de llegar menciones de las fans de Lali a su perfil en la red social.

"No me gusta la agresión y creo que está más que claro que dije eso en la intimidad y enojado", sumó el actor, confirmando que el audio es efectivamente suyo. "Repito, no lo pienso. Y me apena que pase esto", cerró. ¿Qué dirá Lali?