Mujer fue asesinada delante de su marido por motochorros

Habían salido a festejar el cumpleaños del hombre. Dos adolescentes de 17 y 18 años ya fueron detenidos. Secuestraron armas y chalecos antibala.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2016 - 00:00

Dos adolescentes de 17 y 18 años fueron detenidos en las últimas horas por el asesinato de una mujer cuando salía a festejar el cumpleaños de su marido, en la localidad bonaerense de El Palomar.

Fuentes policiales informaron que el más joven fue apresado minutos después del homicidio, ocurrido el viernes a la noche en la calle Guaraní al 1500.

El sospechoso, que vive en el barrio Carlos Gardel, de Morón, estaba tirado en la calle, ya que había sido atropellado por el Citroën C4 que manejaba el veterinario Claudio Cruzans, de 59 años, cuya esposa, Miriam Coppolillo (60), murió tras recibir un disparo en el pecho.

En su poder la Policía le secuestró una pistola Bersa calibre 9 milímetros, con numeración suprimida y 13 cartuchos en su interior.

Asimismo, luego fue apresado en El Palomar un joven de 18 años, apodado "Pony", a quien se le incautó una pistola Bersa Thunder calibre 40 con cuatro proyectiles (uno en la recámara) y un chaleco antibalas.

El homicidio de Coppolillo se registró el viernes, a las 20.30, cuando el matrimonio de veterinarios salía de su casa y cuatro "motochorros" quisieron robarles su Citroën C4.