Se accidentaron Susana Rinaldi y María Graña

Las cantantes recibieron heridas de distinta consideración cuando el remís que las trasladaba chocó contra un poste.

Por Canal26

Lunes 3 de Octubre de 2016 - 00:00

La actriz Susana Rinaldi y la cantante de tangos María Graña recibieron heridas de distinta consideración cuando el remís que las trasladaba por la ciudad de Rosario chocó contra un poste.

Según trascendió en las últimas horas, el hecho se produjo el viernes cuando las artistas se trasladaban al hotel en el que se hospedaban del lugar en el que se otorgó los premios Magazine, donde fueron homenajeadas, y el auto se salió de la cinta asfáltica, para estrellarse contra un poste de luz.

Rinaldi sufrió un fuerte golpe en la cabeza, con un corte en el cuero cabelludo, y debió ser asistida en un centro de salud local, mientras que Graña recibió heridas leves.

La actriz, en declaraciones a TN, dijo que el accidente se produjo "aparentemente porque el chofer se quedó dormido" y acotó que "otra explicación no hay".

"Estoy bien puedo decir por suerte, fue un mal momento", expresó Rinaldi, al tiempo que dijo que estaba preocupada porque este lunes permanecía con "moretones en la cara" y tenía que viajar al exterior en las próximas horas.

"Fue un momento difícil, recibir un golpe en la cabeza y que la sangre te baje por la cara", expresó mientras que aseguró que en el remís no funcionaron tanto el airbag como el cinturón de seguridad y que ella viajaba en el asiento del acompañante.

Explicó que las heridas recibidas por María Graña fueron menores porque viajaba en el asiento trasero, justo detrás de la butaca que ocupaba ella.