Murió ex yerno de Estela de Carlotto en accidente de tránsito

Bruno Huck falleció en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y por el hecho se postergó la conferencia de prensa por la recuperación del nieto 121.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2016 - 00:00

Bruno Huck, ex yerno de la presidente de Abuelas de Plaza de Mayo, Estela de Carlotto, falleció esta madrugada en un accidente de tránsito en la ciudad de La Plata y por el hecho se postergó la conferencia de prensa por la recuperación del nieto 121 que fue apropiado durante la última dictadura militar.

Huck, ex marido de Claudia Carlotto e hijo de la ex diputada Marcela Bordenave, murió a los 46 años al despistar el auto en el que viajaba e incrustrarse en la fuente ubicada en las calles 7 y 32, de La Plata.

El accidente se produjo poco después de la 1 y, según fuentes policiales, el conductor manejaba a alta velocidad, se despistó, rompió el enrejado y tras dar varios tumbos quedó dentro de la fuente.

Los bomberos debieron emplear equipos especiales para liberar a la víctima que quedó atrapada entre una pila de hierros retorcidos, dijeron testigos de lo ocurrido. La fuente de la esquina de las calles 7 y 32 ha sido escenario de otros accidentes similares, donde automóviles terminan incrustados en su interior.

Estela Carlotto tenía previsto encabezar hoy a las 13 una conferencia de prensa para anunciar oficialmente la aparición del nieto 121, que fue apropiado durante la última dictadura militar.

El joven es hijo de Domingo Menna y de la riojana Ana María Lanzillotto, matrimonio que integraba el Ejército Revolucionario del Pueblo (ERP) y fue asesinado en 1976.