Brad Pitt llora por su divorcio, consolado por sus padres

Aseguran que cayó en un pozo depresivo. Mientras tanto, circulan los rumores de un encuentro con Jennifer Aniston.

Por Canal26

Martes 4 de Octubre de 2016 - 00:00

Todo parece indicar que tras su divorcio con Angelina Jolie, el actor Brad Pitt cayó en un pozo depresivo. Según UsWeekly, el protagonista de Troya está devastado, llora y llama todos los días a sus padres para encontrar consuelo. "No puede creer en lo que se ha convertido su vida, llora y habla todos los días con sus padres", dijo una fuente cercana al intérprete.

Pitt estaría además, muy complicado debido a las acusasiones por maltrato físico contra su hijo mayor Madoxx (15) y la investigación que pende sobre él por este tema. Eso sumado a la partida de su familia de la mansión que compartían en Los Angeles, habrían llevado al actor a un estado de profunda tristeza.

"El no tenía idea de que podía suceder esto, ella ya había amenzado con el divorcio en el pasado, pero él nunca pensó que lo haría, por eso, en este momento se apoya por sus padres y amigos cercanos", agrega la fuente.

Los padres de Brad Pitt, Jane y Bill, radican en el estado de Missouri. Además el actor tiene un hermano Doug (50) y una hermana Jane (47) con quienes siempre ha sido muy unido.

Mientras tanto, Brad Pitt continúa con el proceso de divorcio y siguiendo las pautas que le ha dado el Departamento de Infancia y Familia de la ciudad de Los Angeles, entre ellas, someterse a pruebas periódicos de alcohol y drogas y visitar a sus hijos, solo los fines de semana, según el cronograma establecido por esa dependencia que volverá a revisarse el próximo 20 de octubre.