Cinco cosas que nunca tenés que hacerle a un pene

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2016 - 00:00

De todas las partes del cuerpo de un hombre, la más delicada debe ser su zona genital y más precisamente su pene. Por eso, además de mantenerlo limpio y bien cuidado hay cinco cosas que jamás hay que hacerle al miembro viril.

*No lo doblarás. Aunque sea puro músculo sin hueso, el pene puede fracturarse o tener una rotura fibrilar si se lo dobla cuando está erecto.

*No lo morderás. Quizás parezca una obviedad, pero el pene es muy sensible y su piel es muy delgada, así que el menor rasguño con los dientes duele mucho y le puede producir una herida seguida de una infección.

*No lo cargarás. En el sentido de no ponerle peso para hacer flexiones y fortalecerlo como si fuese el brazo o la pierna que se ejercita en el gimnasio.

*No lo estirarás. Al menos no más allá de su límite natural. Si se pasa esa delgada línea de lo físicamente posible pueden producirse lesiones permanentes.

*No lo presionarás. De nuevo, esto es en el sentido literal y figurativo. Un poco de presión puede excitarlo, pero el exceso de fuerza podría provocar un derrame y por consiguiente hinchazón, dolor e incomodidad.