Paulina Rubio revisó el WhatsApp de su marido: infidelidad

No hubiera querido enterarse del tema... pero el chat le aclaró todas las dudas que tenía. Tomó el teléfono de su pareja y conoció doble infidelidad. Ella, aún, no dijo ni una sola palabra.

Por Canal26

Miércoles 5 de Octubre de 2016 - 00:00

Paulina Rubio pasa un mal momento amoroso. A pocos meses de haberse casado, habría descubierto que su marido, el cantante Gerardo Bazúa (32), la engaña.

Fue la revista TV Notas, de México, la que dio a concocer la historia. "Aunque es una mujer con una carrera muy exitosa, Paulina Rubio, de 45 años, recientemente se llevó una nueva desilusión amorosa por parte de su novio, Gerardo Bazúa, de 32, y con quien ya hasta tiene un hijo", sostiene la publicación.

Parece ser que Paulina no tuvo mejor idea que revisarle el WhatsApp a su pareja. Y el que busca, encuentra, dicen. La rubia sexy pudo ver en las últimas conversaciones que su marido coqueteaba con mujeres de la ciudad de Culiacán.

Dos semanas atrás, Bazúa había hablado con Vanguardia, otro medio mexicano, y expresado que estaba en un gran momento de su relación. "Yo creo que esa es la magia de estar juntos y yo siempre estoy con ella y ella también ha estado conmigo siempre en las buenas y en las malas, así que aquí andamos y qué te digo, felices y contentos", había sostenido.

Después de este hecho, se remontó al año 2014, cuando hubo rumores de otra infidelidad. Y en esa ocasión, la cantante lo perdonó. Pero acá fue por más... y Paulina, aún, no dijo ni una sola palabra...