Charlotte Caniggia confesó sus fantasías sexuales

La hija de Claudio Paul habló en detalle sobre su vida sexual. "Soy fogosa y creativa", fue una de sus frases.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2016 - 00:00

Convertida en uno de los personajes más atractivos de "Bailando 2016", de "ShowMatch" (El Trece), Charlotte Caniggia habló sobre sus fantasías sexuales en una entrevista concedida a la revista "Pronto".

"Soy fogosa y creativa -reveló la hija de Claudio Paul-. No soy aburrida. Me gusta probar distintos lugares para hacer el amor. El lugar más raro en el que lo hice fue en un balcón, pero no voy a decir en qué ciudad". "Era una fantasía y la cumplí", explicó.

Acerca de la utilización de juguetes sexuales, Charlottte detalló: "Juguetes nunca usé, pero sí incorporo disfraces. Tengo de todo tipo, y el que más me gusta es el de enfermera. Pero no me disfrazo enseguida con cualquiera: tiene que haber confianza y pasar bastante tiempo".

Como todos, ella tiene sus fantasías a la hora del sexo, y no las niega. "Tengo muchas fantasías -admitió-. Me gustaría hacerlo en un avión. Pero no en uno cualquiera: que sea en un jet privado".

Cuando le preguntaron si había tenido relaciones sexuales con Francisco Delgado, la joven Caniggia optó por dar una respuesta ambigua: "No te lo voy a contestar -dijo-. Es un amigo y lo quiero. Es un buen candidato pero nunca planteé eso con él. Me encaró pero solo es mi amigo".