Buscan a financista que desapareció el martes con $70 mil

Salió a hacer un trámite y no se sabe qué pasó. Sus familiares dicen que en una llamada a su celular “se escucharon varias voces” y después el aparato fue apagado.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2016 - 00:00

Un joven de 28 años, identificado como Nicolás Silva, que trabaja como administrativo de una financiera ubicada en Florida y Sarmiento, en el microcentro porteño, salió el martes a hacer un trámite con 70 mil pesos y hasta hoy no se sabe nada de él.

Como no regresó a su casa y tras varios intentos frustrados de comunicarse con él a alguno de sus dos celulares, su esposa, Jésica, hizo este miércoles la denuncia en la Fiscalía de Saavedra-Núñez, debido a que por allí viven.

Sus familiares contaron que una de las llamadas a uno de sus celulares "se escucharon varias voces, pero no se entendía lo que hablaban, no modulaban" y que luego volvieron a llamar y el teléfono estaba apagado.

La familia añadió que al momento de desaparecer Silva vestía un jean, buzo gris y un chaleco deportivo. "Estamos realmente preocupados. No sabemos nada", contó su cuñada.

"Él no había insinuado que estaba en peligro. Se fue a trabajar como todos los días y no volvió. Para nosotros es imposible que sea víctima de una venganza y nos resulta raro que lo hayan secuestrado porque pasó tanto tiempo y no nos llamaron", agregó la mujer.

Su esposa, en tanto, pidió en la fiscalía que revisen las cámaras de seguridad de la zona del microcentro.

"Yo creo que es un tema de dinero. Para mí lo robaron porque saben que maneja plata", dijo Jésica a la prensa en la puerta de la fiscalía.

La mujer anunció que a las 19 se hará una marcha en Avenida del Libertador y Comodoro Rivadavia, en el barrio de Núñez, para exigir su pronta aparición.