Nicole Neumann negó separación de Fabián Cubero

La modelo enfrentó los trascendidos que indicaban que se terminó su relación con el futbolista.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2016 - 00:00

Nicole Neumann salió al cruce de los rumores que en las últimas horas indicaban que su relación con Fabián "Poroto" Cubero estaba en crisis, y aseguró que la versión es una mentira.

"No es cierto", manifestó la modelo al ser consultada por este medio sobre los rumores que comenzaron a circular con fuerza hoy, señalando que se había separado del futbolista, padre de Sienna, Indiana y Allegra.

Nicole se expresó de forma similar en Twitter, afirmando que no estaba separada y que no eran verdaderas las noticias que se están publicando en diversos sitios.

Recordemos que Nicole y Cubero comenzaron su relación hace diez años. La pareja se conoció en una producción de fotos para la revista Hombre, y desde ese momento están juntos.

La historia entre ambos tuvo ribetes de telenovela, dado que tanto el futbolista como la modelo estaban en pareja, y los encuentros empezaron siendo clandestinos.

Sin embargo, el amor pudo más y desde que se conocieron se volvieron inseparables.

La pareja tuvo tres hijas: Indiana, nacida el 17 de octubre de 2008, Allegra, nacida el 6 de enero de 2011 y Sienna, nacida el 3 de julio de 2014.