Cine, El Estreno: Miss Peregrine y los niños peculiares

Lo nuevo de Tim Burton en el séptimo arte. CONOCÉ LOS DETALLES DE LA PELÍCULA DE LA QUE TODOS HABLAN.

Por Canal26

Jueves 6 de Octubre de 2016 - 00:00

La cartelera de estrenos de este jueves tiene entre sus principales propuestas a títulos como "Miss Peregrine y los niños peculiares", "La última fiesta", "Un traidor entre nosotros" y "La lección".

Entre los estrenos se destaca un film de aventuras y fantasía de Tim Burton, realizador de "Big Eyes", "Frankenweenie", "Sombras tenebrosas", "Alicia en el país de las maravillas", "El gran pez", "Ed Wood", "Batman", con Eva Green, Asa Butterfield, Samuel L. Jackson, Judi Dench, Rupert Everett, Allison Janney, Chris O’Dowd, Terence Stamp y Ella Purnell.

Y según info oficial de Fox tendrá 231 copias en total, siendo 133 en la versión 3D y 98 en 2D. Está disponible subtitulada y doblada al castellano, pero eso depende de la programación de cada cine.

El último estreno de Burton había sido Big Eyes que sólo vendió poco más de 60.000 entradas el año pasado, según Ultracine.

El estreno más exitoso de Burton hasta el momento fue el de Alicia en el país de las maravillas que en el 2010 llegó casi a 1,6 millones de entradas.


SINOPSIS

Cuando el querido abuelo de Jake le deja las pistas de un misterio que se extiende por diferentes mundos y tiempos, Jake encuentra un lugar mágico conocido como el Hogar de Miss Peregrine para Niños Peculiares. Pero el misterio y el peligro se profundizan cuando llega a conocer a los residentes y aprende acerca de sus poderes especiales ... y sus poderosos enemigos.

TITULO: Miss Peregrine y los niños peculiares
TITULO ORIGINAL: Miss Peregrine's Home for Peculiar Children
ACTORES: Eva Green, Asa Butterfield.
ACTORES SECUNDARIOS: Samuel L. Jackson, Allison Janney, Chris O'Dowd, Ella Purnell, Judi Dench, Rupert Everett.
DIRECTOR: Tim Burton.
FOTOGRAFIA: Bruno Delbonnel.
GUION: Jane Goldman.
MúSICA: Matthew Margeson, Michael Higham.
GENERO: Fantasía , Familiar , Aventuras.
ORIGEN: Belgica, Reino Unido, Estados Unidos.

Encontrá más vídeos