¿Ricky Martin engaña a su novio con Maluma?

Protagonizaron juntos el videoclip de la canción "Vente pa' ca" y comenzaron los rumores de besos y mimos que pusieron celoso a la pareja del boricua.

Por Canal26

Viernes 7 de Octubre de 2016 - 00:00

Ricky Martin y el reggaetonero Maluma hicieron un dueto que generó polémica por un tiente sentimental. Resulta ser que circula fuerte el rumor de una supuesta crisis en la relación del boricua y su pareja, Jwan Yosef, y aparentemente la pelea sería por una supuesta relación con el colombiano.

Según los medios internacionales, todo iba bien hasta que el dueño del hit “La mordidita” invitó a Maluma a grabar la canción "Vente pa' ca". Pero la cosa no quedó sólo en el estudio de grabación, sino que también realizaron juntos el videoclip del tema, donde se los ve a ambos con un look canchero, moderno y veraniego.

Yosef se molestó por este clip y mucho más cuando Maluma no se guardó elogios para Ricky, de quien quedó “encantado”. Y enfrenta los rumores de crisis ya que no acompañó a Martin a Israel. Sin embargo, se los vio juntos en Rusia e Inglaterra.

La nueva canción "Vente pa' ca" es una mezcla urbano-pop que hace alusión a un encuentro casual entre Ricky Martin y alguien más, en un hotel en Miami. Entonces afuera, bajo el sol y al filo de una piscina con vista al mar se forma una fiesta. La imagen de Ricky y Maluma intercambiando versos y cantando el estribillo a dúo terminó de potenciar el rumor.

Pese a todo, el el ídolo del pop latinoamericano no realizó comentarios al respecto y sólo dijo que se prepara para su nueva gira, que incluye un paso fugaz por Buenos Aires: el 29 y 30 de octubre en Buenos Aires. Luego realizará una gira por el interior: Rosario, Azul y Córdoba.