Lali Espósito, a Mariano Martínez: "No soy nefasta"

Tras la filtración en la que se escucha al actor criticando a su ex, la ídola teen le respondió y, según dice, no hay rencores.
Viernes 7 de octubre de 2016
Tras mantenerse unos días en silencio, sin hacer declaraciones públicas sobre el audio de Mariano Martínez que se filtró (en el que la trata de “nefasta y despechada”), Lali Espósito dio su parecer.

“Me da cosa por él, porque es un audio privado. A mí no me gustaría que se filtre algo de mi ámbito privado. Cuando me enteré, yo estaba con amigos y la charla fue ‘Uy, pobre, qué bajón que se filtre algo así’”, dijo la cantante, y agregó: “No hay motivo para estar despechada. Sigo manteniéndole cariño, obvio que sí. Elegí estar con esa persona bastante tiempo. De mi parte está todo bien”.

Tranquila, y sin evidenciar enojo, la artista siguió con su descargo. “Lo debe haber dicho enojado. Él sabe que no es así, y pidió disculpas. Y se las tomamos. Cuando uno está en caliente, dice muchas cosas que no siente. No sé si soy un ángel, pero nefasta no soy, la gente que me conoce lo sabe muy bien“, aseguró Lali que, para terminar, deslizó una crítica entre líneas: “No éramos compatibles en un montón de cosas, había muchas cosas que a mí no me gustaban de él, seguramente había cosas de mí que no le gustaban a él, nos separamos por eso. Somos dos personas muy distintas, creo que queda muy claro que nos manejamos de forma muy distinta”.