Hombre murió de un paro cardíaco tras sufrir un asalto

La víctima tenía 77 años. Llegó a mencionar el apodo de uno de sus atacantes.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2016 - 00:00

Un hombre de 77 años murió de un paro cardíaco luego de sufrir un asalto en su domicilio de la ciudad santafesina de Villa Gobernador Gálvez, donde llegó a mencionar el apodo de unos de sus atacantes, informaron hoy fuentes judiciales.

El asalto fue perpetrado en las primeras horas de anoche en una vivienda de la calle Cafferata y la víctima mortal fue identificada como Segundo Atilio Moyano.

El hombre, jubilado, fue asaltado por los desconocidos que ingresaron de imprevisto a la casa y bajo amenazas lo ataron a una silla y le robaron dinero y efectos personales.

Moyano fue encontrado maniatado y con problemas respiratorios por su esposa, Rosa Franco, cuando regresó a la casa.

La mujer de inmediato llamó por teléfono al servicio de emergencias gratuito 911 para conseguir ayuda médica y realizar la denuncia policial.

Segundo Moyano fue trasladado de urgencia en un móvil policial al hospital Gamen de esa localidad, donde falleció de un paro cardíaco cuando era asistido por la guardia médica.

Fuentes de la investigación señalaron que Moyano alcanzó a revelar el apodo de uno de los asaltantes, quien sería un joven conocido en el barrio por su actividad delictiva.

El asalto es investigado por la la Policía de investigación (PDI) con intervención del fiscal Luis Schiappa Pietra.