Trump vs. Clinton: viviste el debate por TELEMAX

El candidato republicano y su par demócrata volvieron a verse cara a cara en medio de la polémica por declaraciones machistas y condiciones de salud. Lo seguiste por TELEMAX. Marcó un promedio de 0.32 puntos de rating, según la medidora SMAD.

Por Canal26

Domingo 9 de Octubre de 2016 - 00:00

Este domingo, viviste el caliente debate presidencial de EE.UU. en vivo por la pantalla de TELEMAX. Donald Trump y Hillary Clinton se sacaron chispas en el segundo enfrentamiento de cara a la carrera a la Casa Blanca.

Sobre la medición de SMAD en base a más de 114 mil cajas, este domingo el debate promedió 0.32 puntos de rating. Fue más de una hora y media de cruces verbales.

El republicano Donald Trump, en el peor momento de su campaña para las elecciones presidenciales de Estados Unidos, resistió en el segundo debate electoral, este domingo ante los ataques de su rival, Hillary Clinton, y las preguntas de los moderadores.

En uno de los duelos presidenciales más tensos que se recuerdan, Trump insinuó que, si gana las elecciones, intentará encarcelar a su rival demócrata, Hillary Clinton y sacó a relucir los escándalos sexuales de su marido, el expresidente, Bill.

Hay que recordar que la reciente filtración de una grabación con comentarios sexistas del magnate neoyorquino ha abierto una fractura en el Partido Republicano.