Se distrajo teniendo sexo y su bebé murió ahogado

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

La madre del bebé, indentificada como Angela Clark de 29 años, lo dejó en la bañera mientras se fue a tener sexo con su expareja, pero no se dio cuenta que el desagüe estaba tapado y cuando volvió el pequeño, de tan solo tres meses, había muerto ahogado.

Por este trágico accidente fue arrestada y enfrenta cargos de homicidio en segundo grado.

La mujer dejó la llave del agua abierta por más de 25 minutos mientras ella tenía relaciones sexuales con su expareja. Cuando regresó, lo encontró inconsciente.

El hecho ocurrió el pasado 17 de septiembre alrededor de las 2:40 p.m. cuando el servicio de emergencia 911 recibió la llamada de una residencia en Prescott Valley, Arizona (EE.UU), para reportar a una bebé inconsciente en la bañera.

La pequeña fue transportada al Hospital de Niños de Phoenix, donde murió días después.

Los investigadores descubrieron los mensajes que Clark le mandaba a su ex: “He intentado dejar a la bebé dormida en el cuarto de lavandería…sí, ella va a caer dormida... aunque la dejaré jugar en la bañera con la llave del agua abierta”.

Además habría escrito que la bebé no paraba de llorar y que le preocupaba que no se durmiera antes de que su expareja llegara a la casa.

La mujer le explicó a la policía que había dejado al bebé en la bañera con una toalla debajo de la cabeza para que se mantuviera elevada. Los perturbadores detalles del incidente forman parte del reporte escrito por las autoridades.

La expareja de Clark coincidió con su relato y agregó que ellos habían sexo en un cuarto de la casa y que él vio cuando la mujer puso a la bebé en el baño.

Después de terminar su encuentro sexual, el hombre notó que el agua se estaba desbordando en la bañera y que apenas encontraron a la criatura flotando boca abajo, trataron de reanimarlo.

Clark tiene otra hija de 15 meses de edad, quien también estaba en la casa en el momento del incidente.