Polémica por la blusa que Melania Trump lució en el debate

Una muy desafortunada coincidencia hizo que la esposa del magnate se convirtiera en la más criticada del evento. Enterate el motivo.

Por Canal26

Lunes 10 de Octubre de 2016 - 00:00

Este domingo se llevó a cabo el segundo debate presidencial entre los candidatos a la presidencia de Estados Unidos, Donald Trump y Hillary Clinton. Entre ataques y acusaciones, una de las cosas que más llamó la atención del público, y que incluso se convirtió en un tema viral en redes sociales, fue la blusa que llevaba Melania Trump, esposa del candidato y empresario.

Esta blusa rosa firmada por Gucci parece ser inofensiva, pero su nombre no lo es; y es que este modelo, que por cierto está a la venta en Net-a-Porter, lleva el nombre de "pussy bow", por el moño que lleva al frente.

.

Probablemente en este momento sigas sin entender a qué se debe la controversia generada, pero debes saber que uno de los temas tratados en este debate fue una serie de audios filtrados en los que se puede escuchar a Donald Trump hablando de las mujeres en forma despectiva y haciendo comentarios sobre sus vaginas (usando el término en inglés "pussy", una manera vulgar de referirse al órgano sexual femenino).

En ese contexto, el hecho de que Melania llevara una blusa de seda llamada "pussy bow", causó controversia al ser relacionada con estos audios machistas de Trump. Ante esto, el vocero de la campaña del candidato republicano dijo que se trataba solo de una muy desafortunada coincidencia.