El Indio habló de “traición” y descartó reunión ricotera

En una entrevista que forma parte del documental Tsunami, un océano de gente, Solari cargó contra Skay Beilinson y La Negra Poly.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

El Indio Solari descartó por completo cualquier tipo de posibilidad de reunirse con la banda de la que se separó 15 años atrás. Lo hizo en el documental Tsunami, un océano de gente, producido por Vorterix, donde Solari además habló sobre sus fobias y su mal de Parkinson.

“Ya no es tan frecuente que me pidan el reencuentro”, responde el Indio sobre la posibilidad de una reunión con sus ex compañeros de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota. “No hay manera. A mí me podés cagar con guita, pero no me podés traicionar. Son dos cosas diferentes”, disparó Solari en la entrevista que le concedió a Pergolini en marzo pasado, en la previa de su última misa en Tandil, y que se conoció recién ayer con el estreno del documental.

“El único que hizo canciones, el leitmotiv, soy yo. Por eso yo digo ‘mis canciones de la época de Los Redondos’, porque son mis canciones. Plagio es la melodía. Después hay arreglos, adornos que hacen que una canción sea mejor que otra, pero plagio es si son más de ocho compases de la melodía”, señaló el Indio en el documental que muestra imágenes exclusivas de cómo es la organización de sus shows, que convocan más de 150 mil personas.

“La familia también te caga. No hay cosa peor que un hermano”, disparó. Así, remarcó: “Ya no es tan frecuente (que nos pidan volver). Esta banda (Los fundamentalistas del aire acondicionado) tiene los méritos para hacer lo mismo”, agregó Solari. “A mí la única palabra que me sale es traición”, agregó Solari, en referencia a Skay Beilinson y La Negra Poly.