Angela Torres vs. Charlotte Caniggia: "Me hace bullying"

La actriz salió a responder los comentarios "de mal gusto" que la hija de Mariana Nannis hizo sobre ella.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

Angela Torres salió a contestar los comentarios “de mal gusto” que hicieron Charlotte Caniggia y Guido Süller en la mesa de Mirtha Legrand

“Está a la vista que es algo muy feo lo que dijeron. En definitiva fue bullying lo que me hicieron. Fue desagradable verlo desde mi casa. No esperaba que se generara esa situación", agregó.

La hija de Claudio Paul y Mariana Nannis había dicho que dejó de salir con ella y otras particiantes del Bailando, como Barbie Vélez y Candela Ruggeri, porque le gustan diferentes lugares: “Tenemos ondas distintas. Son medio gronchos esos lugares que van".

"Sí, claro, son altas y estilizadas. Más que nada, altas", ironizó su Guido Süller, que también estaba invitado a la mesa de Mirtha sobre la contextura física de Barbie y Ángela.

Dichas palabras no cayeron bien y este lunes Ángela Torres no se quedó atrás y le contestó a Charlotte en la previa de su baile en Showmatch.

"¿Qué será ser groncho para Charlotte Caniggia?", preguntó la actriz en la previa. Y expresó su molestia por los dichos de la hija del exfutbolista y los hermanos Süller: "Fue un mensaje súper osuro y no está bueno darlo. Me sentí súper incómoda con ese comentario. Qué mal debés estar en tu vida para andar diciendo tantas cosas feas. No esperaba que se generara esa situación de mal gusto".