Tortuga derrota a liebre en maratón y causa sensación

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

Un video publicado en YouTube se volvió viral debido a que se revivió una singular carrera entre dos personajes muy conocidos de la fabula de Esopo.

Se trata de la competencia de velocidad entre la liebre y la tortuga, una historia que fue escrita por Jean de La Fontaine y Félix María Samaniego.

En el video de YouTube se puede observar como la tortuga y la liebre que son puestas en una pequeña pista de carrera. Al inicio la liebre avanza con mucha velocidad, hasta el punto de llegar a la mitad de la meta, mientras que la tortuga camina lento pero seguro.

Momentos después, la liebre se para en medio de la pista y mira hacia atrás, este momento es aprovechado por la tortuga quien sigue avanzando hasta llegar a la meta, como se muestra en YouTube.

Con este video en YouTube, la historia de la fabula de Esopo vuelve a revivir y nos recuerda que no siempre los más rápidos resultan ser los ganadores. Además, nos enseña que la pereza y el exceso de confianza pueden hacernos no alcanzar nuestros objetivos.

Encontrá más vídeos