Payaso asustó a una mujer y le causó un parto prematuro

Un joven de 17 años disfrazado aterrorizó a una embarazada de ocho meses. Indignación en las redes sociales.
Martes 11 de octubre de 2016
Una mujer que se encontraba en el octavo mes de embarazo dio a luz prematuramente después de que un payaso 'asesino' la asustara en Reino Unido, según una denuncia publicada en Facebook por la cuenta Spotted Whitwick.

"Mi amiga dio a luz prematuramente debido a que un adolescente estúpido de 17 años vestido de payaso la asustó. Los ancianos y las mujeres embarazadas no son las mejores personas para asustar. Es una locura sin sentido que hay que detener", señala la denuncia.

El hecho ha ocurrido en la localidad de Whitwick, en el condado británico de Leicestershire. Los comentarios dejados en el 'post', muestran enojo e indignación ante esta creciente tendencia y muchos amenazan con responder de forma violenta ante una de estas 'bromas'.

Este incidente es el último de una tendencia que en los últimos meses se ha repetido en varios países y en los que personas disfrazadas de payasos 'asesinos' amenazan e incluso agreden físicamente a transeúntes. Además estos individuos también han estado involucrados en varios delitos.