Andrea Rincón, otra vez internada

Si bien no trascendieron los motivos, los rumores van desde problemas estomacales hasta una sobredosis.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

La actriz Andrea Rincón fue internada en las últimas horas en el hospital Fernández del porteño barrio Palermo, aunque no se informó oficialmente cuál fue el motivo ni cual es su estado.

La mediática actriz llegó este martes alrededor de las 8:30 a la guardia del hospital, que queda a la vuelta de su actual casa, acompañada por una amiga.

Si bien no se indicaron las causas por las cuales fue internada la actriz, surgieron diversos rumores al respecto, que van desde problemas estomacales hasta una sobredosis.

Andrea Rincón fue participante de Gran Hermano y tuvo una polémica y escandalosa relación con el líder de "Miranda!", Ale Sergi.

En noviembre de 2013 estuvo internada dos semanas en la clínica Avril para controlar su problema con las adicciones a las drogas.

Hace unos meses, Rincón contaba que había dejado de ser tan rigurosa con su tratamiento por sus problemas de adicciones: "Este año decidí bajar un poco la intensidad del tratamiento y empezar a tomarme la vida más tranquila. Así, pude entender muchas cosas que antes no entendía. Igual, todo lo que me pasó o dejó de pasar con Lara (Pedrosa, su expareja) no tiene que ver con esta manera de sentirme".

También llamaba la atención que la actriz, siempre muy activa en las redes sociales, no publicaba nada en Instagram hace una semana.