Su novia lo dejó y se suicidó en vivo por Facebook Live

Un joven turco, de 22 años, se pegó un tiro y lo transmitió por esa red social. El video fue visto por medio millón de personas. ADVERTENCIA: LAS IMÁGENES PUEDEN HERIR LA SENSIBILIDAD DEL LECTOR.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

Erdogan Ceren, un joven turco de 22 años, se suicidó con un tiro en el pecho y lo retransmitió en directo por Facebook Live. Aunque la policía sigue investigando los motivos de que se quitara la vida, todo apunta a que fue porque su novia le había dejado y no quería volver con él.

Antes de hacerlo, Ceren explicó a todos los que lo estaban viendo lo apenado que estaba y aseguró: “Nadie cree que me voy a matar... entonces mirad esto”. Acto seguido el joven intentó llevarlo a cabo con un primer disparo, pero falló. En un segundo intento, acertó y se quitó la vida.

El vídeo original fue visto por más de medio millón de personas y tenía más de 14 mil comentarios. Más tarde, Facebook decidió suprimirlo.

En su perfil de la red social se puede ver cómo el joven había estado poniendo los días previos algunos comentarios sobre su estado de ánimo como “Estoy triste”, “Nuestra saga de amor podría ser escrita” o “Esta es mi oscuridad, perdóname, niña”.

Encontrá más vídeos