La reina Máxima se reunió con Malcorra en su primer día

La monarca de los Países Bajos vino a la Argentina en calidad de asesora de la ONU. Fue recibida por la canciller y también por la vicepresidenta Michetti.
Martes 11 de octubre de 2016
La reina de Holanda, Máxima Zorreguieta, quien mañana será recibida en Olivos por el presidente Mauricio Macri, se reunió hoy con la vicepresidenta Gabriela Michetti y la canciller Susana Malcorra.

La reina de los Países Bajos se entrevistó primero con Malcorra y luego con Michetti, antes de exponer esta tarde sobre la inclusión financiera para el desarrollo en la sede la Universidad Católica Argentina.

La vicepresidenta y la ministra de Relaciones Exteriores oficializaron vía Twitter sus encuentros con Máxima, con las respectivas fotos.

Máxima, en su carácter de asesora especial del Secretario delas Naciones Unidas, expondrá en la UCA, sobre inclusión financiera para el desarrollo a partir de las 17 en el Auditorio San Agustín en la sede de la institución, ubicada en Puerto Madero.

El encuentro con Macri será en la Quinta Presidencial de Olivos, en el marco de una intensa agenda que incluirá, además, encuentros con el ministro de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay; y el presidente del Banco Central, Federico Sturzenegger.