Adabel Guerrero furiosa, abandonó a Pettinato en vivo

La morocha se enojó cuando el conductor le habló sobre temas sexuales y la operación que se realizó hace una década. La explicación de Adabel al canal de televisión.

Por Canal26

Martes 11 de Octubre de 2016 - 00:00

Adabel Guerrero iba a hablar de la apertura de su escuela de danzas en los próximos días en una entrevista en el programa que conduce Roberto Pettinato en Magazine, La Hormiga Imperial. Pero todo terminó mal y ella se fue furiosa.

¿Qué pasó? Adabel se enojó porque el conductor le hizo preguntas sobre sexo y sobre la operación que se realizó en su vagina hace una década.

La morocha no se quedó callada y dijo: “Pettinato fue ordinario y maleducado en el programa, me preguntó por mi operación y por viejas declaraciones íntimas sobre mi sexualidad. Fue totalmente vintage desde la primera pregunta hasta la última”. Así lo afirmó en Intrusos, la panelista de El Chimentero 3.0 (ciclo que también va por Magazine).

Cuando se fue del estudio, y habló con su pareja, Martín Lamela, Guerrero decidió volver al canal para aclarar la situación. Y dijo: “Volví para decir lo incómoda que estaba. Por suerte estaban todos, Pettinato también. Entonces dije ‘acá se arma si pasan el programa’, pero me dijeron que lo iban a pasar y así fue. Llegué y les dije, con mucha altura y respeto, que la entrevista me había parecido muy desagradable y que quería que editen las partes más desagradables o que lo corten y no pongan mi parte. Me habían pedido varias veces ya para que fuera de invitada porque yo soy figura de Magazine. No me parece imposible pretender que después de diez años de haberme operado no me pregunten por eso”.

¿Qué dirá Pettinato al respecto?