“La banda del millón” dice que quieren matarlos

Los asaltantes de General Rodríguez volvieron a asegurar que la policía “libera zonas”. Criticaron a tres periodistas famosos. "Ustedes están con la policía, con los fiscales", acusaron.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 00:00

La banda de asaltantes de la ciudad bonaerense de General Rodríguez que reveló supuestos acuerdos con la policía para perpetrar atracos en "zonas liberadas" aseguró hoy, en un nuevo video, que quieren "matarlos", ofreció datos a la prensa y pidió "que el presidente (Mauricio Macri) haga algo" con su denuncia.

Disfrazados con uniformes policiales, pasamontañas y caretas, a la vez que exhibían armas, los cinco hombres volvieron a poner en escena por las redes sociales su denuncia e insistieron con que "hay zona liberada, dejen de buscarle la vuelta".

Incluso, mencionaron a tres periodistas famosos para acotar detalles sobre su postura contra la fuerza de seguridad, cuando señalaron "ustedes están con la policía, con los fiscales" o "lo que dicen es por ignorancia".

"Esta es nuestra oportunidad, yo no sé mañana donde voy a terminar, tras las rejas no. Me quieren muerto, porque tengo mucho para contar", dijo el más alto de los disfrazados que oficia como vocero de la banda.

Asimismo, se quejó porque "están diciendo en los medios que somos asesinos, sicarios, terroristas y nada que ver".

El portavoz incluso desafió al periodismo a que "vayan al depósito de General Rodríguez para ver cómo cortan los autos para la brigada".

"Acá todos roban, no nosotros solos, ellos son de guante blanco", añadió sin dar nombres.

Luego de pedir hablar con periodistas y denunciar que supuestamente le inventaron causas, el vocero de la banda dijo: "Yo solo hago lo que es liberado, la bronca de ellos es porque salgamos a hablar por eso nos quieren bajar".

"Si nos vienen a matar, yo me voy a defender", añadió.

Y, según el video que difundieron esta noche los canales de televisión, el vocero se dirigió a Mauricio Macri a quien le pidió "Presidente haga algo respecto de lo que estamos diciendo".

Encontrá más vídeos