Apuñaló a chicas y le clavaron cuchillo en la cabeza

Ocurrió en la zona conocida como Plaza Irala. El agresor fue detenido por un vecino, quien hizo justicia por mano propia. Las víctimas, de 15 y 18 años, permanecen internadas en grave estado.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 00:00

Dos adolescentes fueron apuñaladas en una plaza de La Boca por un joven que al parecer sufría trastornos mentales y que tras atacar a las mujeres, fue atrapado por vecinos, y se clavó el arma blanca en su cabeza, informaron fuentes policiales.

El ataque fue perpetrado cerca de las 17 de hoy en una plaza ubicada detrás de un complejo de edificios de la avenida Almirante Brown al 300, de esta capital.

Familiares de las adolescentes atacadas se concentraron en la puerta del hospital Argerich, donde los tres quedaron internados, a la espera de conocer la evolución de los heridos.

Una de las víctimas es una adolescente de 15 años que tocaba la guitarra con amigos, sentada en el pasto de la plaza Irala, cuando el muchacho que vestía jeans y remera negra le asestó una puñalada por la espalda.

La otra, es una joven de 17 años que recibió una cuchillada en el tórax cuando se encontraba en los bancos de la plaza cerca de la zona del bebedero, dijeron los familiares.

Los heridos permanecían esta noche en distintos sectores del hospital Argerich, donde el joven se encontraba detenido, y era examinado por los médicos que analizaban la forma de sacarle la hoja de la cuchilla que se clavó en la cabeza.

En el caso, tomó intervención la Policía Metropolitana.

Peritos de la fuerza de seguridad analizaron el sitio y los servicios de emergencia debieron atender a los tres jóvenes, en especial al muchacho que había quedado tendido en el piso con el cuchillo clavado en el cráneo.