Caniggia le contestó en duros términos a Silvia Süller

La mediática le había dicho a Charlotte en la mesa de Mirtha Legrand que había sido amante de su padre.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 00:00

"¿Sabías que yo salí con tu papá?", disparó Silvia Süller a Charlotte Caniggia, quien estaba almorzando junto a su hermano, Alexander, con Mirtha Legrand.

Pero eso no fue todo, contó que fue en 1996. "Entonces yo tenía seis años", comentó, entre sorprendida e indignada, la participante del Bailando.

Este martes por la noche la agencia 44DK Representaciones, que trabaja con la familia Caniggia, publicó en su cuenta en Facebook un comunicado firmado por Claudio Paul, en donde niega rotundamente haber tenido una relación amorosa con Süller. De hecho, hasta asegura no haberla visto en persona.

"Yo no he tenido relación de ningún tipo con la "'sra."' Süller", aseguró el ex futbolista, haciendo énfasis con muchas comillas en la palabra "señora". En ese sentido, agregó que nunca tuvo "el mal gusto de conocerla personalmente".

"Me parece de absoluto mal gusto y una falta de respeto para con mis hijos, mi esposa y para conmigo el decir ese tipo de calumnias en un programa de televisión", dijo, finalmente, Claudio Paul.