Dramático pedido de ayuda de víctima de violencia de género

La mujer publicó un video en el que cuenta el calvario que vive por el maltrato de su ex pareja. “¡Por favor, ayúdenme!”, expresó.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 00:00

Una mujer policía de la ciudad santacruceña de Río Turbio compartió en las redes sociales un video en el que acusa a su ex pareja de golpearla y pidió ayuda de forma desesperada ante el nulo accionar de las autoridades provinciales. "Necesito ayuda, me va a matar", denunció.

Natalia Alejandra Tolay es la protagonista del desgarrador video en el que denunció maltrato psicológico y físico por parte de su ex pareja. “Temo por mi vida y la de mis hijos, que alguien me ayude, por favor”, pidió la mujer.

“Ayer 7 de octubre, a las 13 horas aproximadamente, mi ex pareja chocó mi vehículo estando yo con mis dos pequeños en el interior del auto”, comienza la mujer entre lágrimas. Según describe, su ex se bajó de otro auto con una llave cruz y la golpeó en diversas partes de su cuerpo.

Este episodio se trató del último de una serie de violentos hechos que incluyeron roturas en el parabrisas y hasta amenazas con armas. El hombre en cuestión la atosiga a pesar de tener una orden de restricción dictada por la Justicia provincial.

En el relato, Tolay reveló que el hombre intentó asesinarla en medio de la vía pública en más de una oportunidad. “Ya no sé cómo hacer para escaparme de él, necesito que me ayuden por favor, inventa cosas, se escapa de todo y lo apañan. Me va a matar, tenía dos cuchillos, si no me hizo nada fue porque había mucha gente en la calle. Temo por mi vida, ¡por favor ayúdenme!”, ruega.