Andrea Rincón en neuropsiquiátrico: habló su padre

Miguel Rincón salió desde su casa, camino al hospital Fernández, y dio a entender que no tiene mucha comunicación con su hija.

Por Canal26

Miércoles 12 de Octubre de 2016 - 00:00

Luego del video con la última presentación de Andrea Rincón en un boliche antes de su internación en la clínica de Salud Mental “El Chalet” en el Talar, llegó el testimonio del padre de la actriz. "La veía deprimida por el tema del laburo", dijo dentro del auto camino al nosocomio.

"En cuanto me digan que sí, que puedo ir a verla, me voy para allá. No me importa nada", agregó.

Ayer su amiga Celeste Roth fue quien la acompañó al hospital para ser atendida en la guardia. Andrea ingresó con un cuadro de taquicardia y sin poder hablar.

Respecto a las dudas sobre si Rincón seguía o no tratando su adicción a las drogas, Miguel fue preciso: "Sí, ella estaba haciendo un tratamiento, todo".

​Varias son las especulaciones, una de ellas es una recaída en cuanto a su tratamiento con las adicciones y la otra, una profunda depresión por falta de trabajo.

Pitty, la númerologa, vecina de Rincón, declaró en las últimas horas: “Vino al departamento un segundo, y veo que en el brazo tenía un corte. Le pregunté de qué se trataba y me dijo que nada que ver. Le dije que me imaginaba que no se estaba haciendo la loca, y me dijo que venía re bien, tranquila”.

Luego, la mujer aclaró: "Ella no me reconoce a mí el tema de las drogas, y yo la respeto. Pero no me voy a hacer la tonta, creo que ella tiene un problema a resolver. Andrea necesita ayuda, más allá de las drogas, cuando la dejás te queda una depresión por lo que veo todos los dias en la gente. Andrea necesita trabajo, que la ayuden, que la gente que le tiene aprecio la llame porque esto va a pasar".