La Mujer Maravilla será embajadora honorífica de ONU

El acto se realizará en Nueva Yorky será presidida por el secretario general de la entidad, Ban Ki-moon.

Por Canal26

Jueves 13 de Octubre de 2016 - 00:00

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) realizará una ceremonia el próximo 21 del corriente en Nueva York en la cual se declarará embajadora honorífica a la Mujer Maravilla.

Según un comunicado oficial publicado por la propia ONU, la princesa de Diana de Themiscyra, también conocida como Wonder Woman o la Mujer Maravilla, que en la ficción ya ostentaba el título de embajadora de su tierra natal, obtendrá oficialmente el título de embajadora honoraria por su labor fomentando la potenciación de las mujeres y niñas de todo el mundo.

Mujer Maravilla


La ceremonía será presidida por el secretario general de la ONU, Ban Ki-moon, la presidenta de DC Diane Nelson y algunos invitados especiales, entre quienes estarían la actriz que actualmente interpreta a la Mujer Maravilla, Gal Gadot, y Lynda Carter, a la actriz que por primera vez le dio vida al personaje creado por William Moulton Marston para la editorial DC Comics, hace 75 años.

Mujer Maravilla

Para ver si la Mujer Maravilla lucirá o no medalla de la ONU en su próxima película habrá que esperar hasta el 23 de junio de 2017. Se trata de la primera película de una superheroína en solitario. Además, la cinta, protagonizada por Gal Gadot y dirigida por Patty Jenkins (The Killing), es la primera superproducción dirigida por una mujer y cuenta con un presupuesto de más de 100 millones de dólares.

Mujer Maravilla


La película relatará los orígenes de Diana Prince, la hija del dios Zeus y de Hippolyta, a la que volverá a dar vida Gal Gadot, quien ya ha hecho su primera presentación en "Batman v Superman: El amanecer de la Justicia".

Junto a Gadot, en Mujer Maravilla podrá verse también a Connie Nielsen, que dará vida a la madre de la protagonista, la reina Hippolyta; Robin Wrigh, que da vida a la general Antíope, la encargada de preparar a la Mujer Maravilla para el mundo real ante la negativa de su madre que insiste en protegerla de todo; Lisa Loven Kongsli, que interpreta a Menalippe, la lugarteniente de Antíope que también participa en la crianza de la joven superheroína y a Chris Pine, que dará vida a Steve Trevor.

Mujer Maravilla
Mujer Maravilla

Mujer Maravilla

Mujer Maravilla