Tom Hanks tildó a elecciones como "un festival de mierda"

El actor se refirió a la cita electoral del próximo 8 de noviembre como el "circo que llega cada cuatro años al país".

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2016 - 00:00

Durante una entrevista con un periodista italiano antes de la inauguración de la Fiesta del Cine de Roma el actor Tom Hanks se ha referido a las elecciones en EE.UU. como "un circo", según informa 'The Hollywood Reporter'.

"Me parece un festival de mierda del 2016", ha afirmado Hanks. "Cada cuatro años el circo llega a las ciudades en los Estados Unidos. Cada cuatro años decidimos quién va a ser el líder".

Comentando la complicada situación política en la que se encuentra EE.UU, el ganador de dos Oscar señaló: "A veces tenemos épocas cuando parece que el país está en una encrucijada. Siempre pasamos por diferentes tipos de cruce de caminos".

"Cuando Estados Unidos se ha enfrentado a esas situaciones y épocas, nunca hemos elegido a un charlatán egocéntrico de candidato", concluyó Hanks en alusión al candidato republicano Donald Trump.

La XI Fiesta del Cine de Roma premiará este jueves la trayectoria cinematográfica Hanks, al que han dedicado una sección para revisar toda su filmografía, compuesta por títulos como 'Philadelphia', 'Forrest Gump' o 'Náufrago' ('Cast Away').