Bob Dylan, en las portadas de los diarios del mundo

El galardón al cantante y compositor irrumpió en todas las redacciones para instalarse en las tapas.
Viernes 14 de octubre de 2016
Desde títulos como “¿Estás de acuerdo con la concesión del Premio Nobel de Literatura a Bob Dylan? del ABC; “Las razones por las que la Academia Sueca le concedió el premio” de la BBC; ¿Por qué Bob Dylan está citado en centenares de estudios científicos? de la web Quo, el Premio Nobel de Literatura marcó la agenda de los principales medios nacionales e internacionales.

Luego de conocer la noticia de que la Academia Sueca entregara el Premio Nobel de Literatura 2016 a Bob Dylan, todos se hicieron eco. En Twitter es tendencia mundial desde hace varias horas, El País, también da la noticia como una de las más destacadas ofreciendo una nota de archivo.

A raíz de esta noticia, el diario El Mundo propuso en su cuenta oficial de Twitter, una encuesta para confirmar el grado de “apoyo” que tiene la gente acerca de este premio.

Por otra parte, la BBC tituló en su portada “Seis letras de canciones de Bob Dylan que muestran la poesía por la que ganó el Nobel de Literatura 2016”. También el portal The Huffington Post publicó una revelación: “Nicanor Parra dijo en 2000 que Bob Dylan merecía el Nobel por estos tres versos”.La galardón al cantante y compositor irrumpió en todas las redacciones del mundo para instalarse en las tapas.