Marcos Paz vivió la VI Fiesta del Jamón

Una cantidad récords de visitantes participaron del evento, que se desarrolló durante tres jornadas con patio de comidas, puestos de cerveza artesanal, feria de artesanos y emprendedores y músicos populares.

Por Canal26

Viernes 14 de Octubre de 2016 - 00:00

Marcos Paz vivió este fin de semana la VI Fiesta Regional del Jamón, junto a la 1° Fiesta de la Cereza Artesanal.

Una cantidad récords de visitantes participaron del evento, que se desarrolló durante tres jornadas con seis carpas gastronómicas, patio de comidas, puestos de cerveza artesanal, feria de artesanos y emprendedores y una variada propuesta de músicos populares durante las tardes y noches.

El intendente, Ricardo Curutchet, encabezó el día sábado la apertura oficial, con reconocimientos a las empresas productoras de jamón de Marcos Paz y las empresas gastronómicas que se suman en la organización de esta ya tradicional fiesta.

Durante la apertura, también se nombraron Embajadores de Marcos Paz a personas que representan a la comunidad en distintos ámbitos, como los atletas Braian Toledo y Maximiliano Matto, la vecina más longeva del distrito, y la embajadora que representa a la ciudad en eventos y ferias nacionales e internacionales.