Confuso episodio de María Eugenia Ritó: 'Me van a ver muerta'

La vedette aparece muy enojada y a los gritos en la madrugada, en un video que fue compartido en las redes sociales. Mirá las imágenes en la nota.

Por Canal26

Sábado 15 de Octubre de 2016 - 00:00

María Eugenia Ritó aparece en un video completamente fuera de sí y a los gritos, en un confuso episodio que fue compartido en las redes sociales.

La vedette se sube a un auto gritando "no me calmo un sorete", y diciendo que va a estar con Jorge Rial, a la vez que asegurando que "mañana me van a ver muerta".

Descolocada, Ritó sube y baja del vehículo, en una escena que dura 45 segundos y fue publicada en Twitter por Facundo Ventura el 10 de octubre. Versiones precisaron que Ritó se comportó así porque había salido del boliche Ink pensando que una mujer del lugar, con la que forcejeó, le había robado las tarjetas de crédito.

El episodio se dio a conocer luego del paso de Ritó por "Intrusos", donde aseguró que no consume más drogas, aunque adelantó parte de lo que había sucedido, restándole importancia. "No sé si me robaron las tarjetas o las perdí", señaló. "De todas maneras, hice la denuncia. Estaba recaliente, estaba sacada", aseguró.

La rubia, recordemos, manifestó en el programa de América que creía haber sido víctima de magia negra. "Me enteré de que me hicieron un trabajo de magia negra", advirtió.

Además, contó que estuvo varios días encerrada en su casa, sin poder levantarse de la cama, en un estado muy deteriorado.

Sin ánimo de desconocer que aún está en un período de rehabilitación por el consumo de drogas, expresó: "Voy a un chamán, un guía espiritual que no se dedica a esto. Básicamente, fui porque otra persona que fue tenía problemas de adicciones, estaba muy mal, y pasó a no tener más ganas. Creer o reventar. Entonces yo iba por mis problemas de adicción".

"Ahora, no entiendo algo -indagó Rial-. Vas al chamán por tus problemas con las adicciones, pero me acabás de decir que no consumís. Entonces ¿Para qué vas?". "Porque soy una persona adicta y puedo recaer -respondió Ritó-. Las recaídas pueden por consumir marihuana, alcohol, no sólo cocaína".