Alerta por tormentas en varias provincias argentinas

Según indica el Servicio Meteorológico Nacional, se esperan tormentas fuertes con precipitaciones intensas y ráfagas en Santa Fe, Corrientes, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Santiago del Estero.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 00:00

El fenómeno meteorológico abarcará parcialmente las localidades santafesinas de Gral. Obligado, San Javier y Vera y el norte de esa provincia.

En Corrientes, será en Bella Vista, Curuzú Cuatiá, Esquina, Goya, Lavalle, Mercedes, Monte Caseros, Paso de los Libres, San Roque y Sauce.

Mientras que en Entre Ríos, S. J. de Feliciano y la zona centraly norte de esa provincia.

En tanto, en el Chaco las tormentas fuertes afectarán la zona este y en la provincia de Santiago del Estero será en el sudeste provincial.

El parte indica que "áreas de lluvias y tormentas de variada intensidad afectan la zona de cobertura y se espera que algunas de estas sean localmente fuertes, con abundante caída de agua, ráfagas de viento y ocasional caída de granizo”.

Finalmente, el SMN aclaró que las condiciones mencionadas persistirán hasta el miércoles con mejoramientos temporarios y agregó además que cesó el alerta para el oeste del Chaco, este de Jujuy, centro-este de Salta, centro-norte de Santiago del Estero y Tucumán.