Silvina Luna y una divertida anécdota sobre su video hot

La actriz y DJ recordó con humor algunas de las cuestiones referidas a la grabación íntima que realizó con su ex en un viñedo.

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 00:00

Silvina Luna reapareció en un programa de TV y recordó con humor y resignación la viralización del video hot que había protagonizado en un viñedo con su novio de aquel momento.

"Era mi novio, hicimos un video para nosotros y un maleducadolo nos robó y lo publicó. En su momento, fue un tema pero como todo en la vida trato de tomarlo con humor", señaló la DJ.

Y aclaró: “No fue en Mendoza, déjenme decir que fue en Napa Valley, por lo menos pongámosle un poco de glamour. Fue en California", agregó.

Matías Alé, quien también estaba invitado al programa, aprovechó para contar una divertida anécdota sobre este escándalo: "Fuimos a Mendoza de gira e hicimos la reconstrucción del hecho, no con el novio, ella le explicaba a Gladys Florimonti. Ella abrazadita a los viñedos, a los parrales. Iban pasando los muchachos… y Silvina iba adoctrinando a Gladys cómo tenía que hacer y cómo era el desempeño".