PJ Bonaerense celebró el 70º Día de la Lealtad

En un acto, Fernando Espinoza llamó a "volver a poner un Presidente y un Gobernador peronista en el año 2019".

Por Canal26

Lunes 17 de Octubre de 2016 - 00:00

El peronismo bonaerense convocó hoy a sus militantes y distintos sectores económicos y sociales a "estar unidos para derrotar a la derecha" en las elecciones legislativas del próximo año, en un mensaje difundido hoy al cumplirse el 70 aniversario del 17 de octubre de 1945 conocido como el "Día de la lealtad" peronista.


"Vamos a estar unidos y a derrotar a la derecha", se titula el comunicado del PJ bonaerense firmado por el titular partidario, ex intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, quien lanzó además duras críticas contra el gobierno de Mauricio Macri, al acusarlo de "aplicar medidas impopulares" y "gobernar para pequeñas minorías" y "grupos concentrados".


En ese marco, el peronismo bonaerense convocó a "todos los peronistas y también a aquellos que no lo son, a los pequeños y medianos empresarios, a productores rurales, a comerciantes, profesionales, jubilados, estudiantes y trabajadores" a que "este 17 de octubre de 2016 contraponer la unidad de las mayorías populares a este gobierno de minorías y ganar las elecciones legislativas del año próximo derrotando a esta derecha que gobierna para los más ricos".


Espinoza llamó a "volver a poner un Presidente y un Gobernador peronista en el año 2019" y advirtió que "se equivocan ahora los que creen que nos van a dividir. No podrán evitar que nos unamos para volver ganar. Que lo sepan los gerentes políticos al servicio del poder económico concentrado: vamos a seguir enfrentando sus políticas antipopulares y a transformar esta ola de tristeza popular en millones y millones de votos de esperanza, para frenarlos en las urnas el año que viene".