Brutal ataque de un jugador de fútbol a su mujer

El defensor de Rionegro Águilas, Hanyer Mosquera, fue grabado por una cámara de seguridad.
Martes 18 de octubre de 2016

Este domingo la policía arrestó al futbolista colombiano Hanyer Mosquera por golpear salvajemente a su pareja, Hindira Herazo, en el edificio en el que ambos viven.

El lunes se conoció el video de la cámara de seguridad del ascensor en el que se ve cómo el defensor de Rionegro Águilas ataca con puños y patadas a su novia, quien fue madre hace apenas un mes.

Según contó la mujer al periódico El Colombiano, la agresión había iniciado en el departamento en el que ambos conviven: "Empezó a jalarme del cabello, a arrastrarme por todo el piso, y yo empecé a gritar, a pedir auxilio, pero la gente no sabía en qué piso era, ni qué pasaba".

A pesar de sus pedidos de ayuda, el futbolista, quien se encontraba en "aparente estado de embriaguez", según informó la policía, continuó con la golpiza: "Él siguió pegándome, dándome puños en la cara, en la cabeza, me pegó mucho en la cabeza. Me jalaba del pelo, me daba patadas".

Mosquera, de 29 años, fue imputado por el cargo de "violencia intrafamiliar agravada" y sigue detenido. Por su parte, el club Rionegro Águilas, que había sancionado al futbolista por haber llegado ebrio a una práctica en la semana, informó que el próximo martes tomará una decisión con respecto al futuro del jugador.