Les robaron a Carmen Barbieri y Solita Silveyra

La capocómica vivió un desagradable episodio en el barrio de Palermo mientras que la jurado del Bailando en Río de Janeiro.

Por Canal26

Martes 18 de Octubre de 2016 - 00:00

Carmen Barbieri y Soledad Silveyra se suman al largo listado de famosas víctimas de la inseguridad. Mientras que la capocómica sufrió un robo en el barrio de Palermo, la jurado del “Bailando” tuvo una experiencia desagrable en Brasil.

A Barbieri le rompieron el vidrio de su camioneta para sustraerle las pertenencias que llevaba en su interior cuando asistió el lunes a Ideas del Sur para ver la performance de su hijo, Federico Bal.

Veníamos de Mar del Plata con mi productor de tomar casting para la revista de Mar del Plata, y me llevaron a Ideas para ver a Fede. Cuando volvimos a buscar la camioneta, habían roto un vidrio y se robaron todo. Se llevaron valijas, dos computadoras donde teníamos la información de los castings, dinero en efectivo, medicamentos. Se llevaron todo", manifestó Carmen a Nosotros a la mañana.

"Tenía la valija llena de cosas porque también me tengo que ir a San Pablo. No creo que haya sido al voleo. Me vieron bajar. Llegamos 15 minutos antes del comienzo del programa. Nos habrán seguido. Tuvieron tiempo de robar tranquilos porque estábamos en el show. Juan lo dejó en un lugar con buena luz. Estaba cerca la cámara de seguridad de un negocio. Por suerte no estábamos nosotros cuando nos robaron. Cada vez estamos peor", aseveró la capocómica.

A Solita, en cambio, le robaron su cartera en Río de Janeiro con todas sus tarjetas de crédito y 1.500 dólares en efectivo. La actriz viajó a esa ciudad en plan de descanso ya que las ediciones de Showmatch del jueves y el viernes habían sido grabadas.