Victoria Vannuci junto a cadáveres: polémica producción

Fotos y críticas de seguidores. "Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de no promover la VIOLENCIA la hagan ellos mismos", dijo.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 00:00

Victoria Vannucci sorprendió a todos con una serie de fotos que publicó en sus cuentas de Instagram y Twitter. Se la veía con poca ropa y rodeada de elementos perturbadores. En una, por ejemplo, se ven cuerpos muertos dentro de bolsas; en otra, una persona desnuda, de espaldas, colgada de una soga.

Las fotos levantaron polémica y comentarios de todo tipo en las redes sociales, y Victoria respondió.

"¡La gente que se jacta de NO A LA VIOLENCIA es la misma que luego la genera diciendo las barbaridades que leí!", dijo Vannucci.

Luego publicó en Twitter una explicación a la publicación de las imágenes. Recordó que forman parte de un libro y que fueron tomadas por un prestigioso fotógrafo, Alejandro Burset. Además aclaró que un comité especializado lo aceptó como un libro de "fotografía artística".

Y dijo: "Lo que trato de entender es cómo las personas que piden NO A LA VIOLENCIA después dicen lo siguiente: 'estúpida', 'mujer idiota', 'necrófila', 'te quiero muerta' entre muchos otros insultos".

"¡Lo que ustedes llamaron necrofilia no son más que muñecos! Sufrí la violencia de género en carne propia pero me da vergüenza que las mismas personas que se jactan de no promover la VIOLENCIA la hagan ellos mismos", concluyó.

No es la primera vez que Victoria genera revuelo con fotos. Hace ya varios años una producción que hizo para la revista Caras la hizo ser blanco de críticas. Posó como una mujer golpeada luego de haber denunciado ser víctima de violencia de género cuando estaba en pareja con el Ogro Fabbiani. La acusaron de banalizar el tema.