Escándalo: filtran fotos íntimas de Pampita y Mónaco

Tras oficializar su relación, aparecieron imágenes hot de la pareja en la habitación de un hotel. Miralas el interior de la nota.
Miércoles 19 de octubre de 2016
Carolina "Pampita" Ardohain y Juan Mónaco siguen dando que hablar. Esta vez, se filtraron fotos donde se la puede ver a ella y a él desnudos en una habitación.

Los protagonistas de la imagen aparecen desnudos, tomándose una selfie. Luego, posaron ante el espejo y se tomaron una de cuerpo entero.

Cabe recordar que no es la primera vez que aparecen fotos de la modelo desnuda y ella, enojada, sale a desmentirlo. En julio de este año salieron a la luz fotos hot de una mujer muy parecida a Carolina.

En aquellas fotos hot, que se viralizaron por Whatsapp, aparecía una mujer igual a la jurado del "Bailando por un Sueño" dentro de una ducha. Se la podía ver totalmente desnuda, mojada, mostrando sus partes íntimas. "Otra vez con lo mismo. Nunca me saqué fotos desnuda, no existen ni van a existir. Dejen de inventar y darle fama actrices porno extranjera", aseguró "Pampita" enfurecida.

El tenista y la modelo pasaron todo el fin de semana juntos. El viernes fueron a ver "Fuerza Bruta" y el sábado pasaron la tarde en un country. La pareja también fue vista a los besos en el shopping Alto Palermo.