Golpiza feroz: dos estudiantes atacaron a otro en Chascomús

La escena quedó registrada en un video que el padre de la víctima decidió hacer público. Al joven ya lo habían golpeado y hasta lo habían amenazado con violar a suso dos hermanas.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 00:00

Dos adolescentes agredieron a otro a metros de su colegio, en Chascomús. La cruel escena quedó registrada en un video que el padre de la víctima se encargó de viralizar. Al joven ya le habían pegado en dos oportunidades y lo habían amenazado con violar a las hermanas.

"Mi hijo está bien, pero está muy asustado, no quiere ir a la escuela", contó Hugo Sives, padre del joven agredido, que está a salvo en su casa.

Te recomendamos: Pelea en Fernández: la policía apresó a una "porteña" por lesiones

Según el relato de Sives, ya le habían pegado dos veces, pero él “no había hecho nada lo habían amenazado con violar a las dos hermanas, yo tengo otras dos hijas más chiquitas", sostuvo el hombre.

"Ya están identificados, hay fotos, está claro quiénes son. Supuestamente ahora se fueron a Ranchos. Hay mucha gente que los anda buscando", aseguró Sives. El video fue entregado en la comisaría y luego lo derivaron a una fiscal.