Brutal intento de entradera en Lanús

Una pareja fue abordada en la puerta de su casa por delincuentes. Como se resistió, al joven le abrieron la cabeza de varios culatazos y les gatillaron dos veces en la espalda.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 00:00

Una joven pareja fue golpeada fuertemente por al menos dos delincuentes que intentaron asaltarla en la localidad bonaerense de Remedios de Escalada, partido de Lanús, donde al hombre le gatillaron dos veces en la espalda tras pegarle varios culatazos en la cabeza.

"Jugaron a matarme, hoy estoy vivo de milagro. Me dieron seis puntos en la cabeza de los culatazos que me pegaron", relató hoy Luciano sobre el ataque que sufrió el domingo pasado a la noche en la cuadra de su casa. El hecho fue cometido en la esquina de las calles Francisco de La Cruz y Cavour, a cuatro cuadras de la avenida Hipólito Yrigoyen, donde dos ladrones armados intentaron asaltar a la pareja que detuvo su auto frente a su casa.

"Fue una situación muy complicada, el domingo llegábamos de comer, fue un intento de robo... Estaban armados, nos encañonaron, nos pedían el auto, la billetera", contó Luciano.

En su relato, el joven agregó: "Atino a escaparme, me trastabillo y cuando caigo me pegan tres culatazos en la cabeza, estaba todo ensangrentado".

"Me pegan patadas y piñas, me quiero volver a levantar y uno de los chorros me gatilla dos veces en la espalda", indicó Luciano.

Por su parte, su esposa Daniela, quien también sufrió golpes, manifestó: "Me siento con mucho miedo, no sé cómo será la rutina ahora después de lo que nos pasó".

Según la pareja, fueron dos delincuentes los que los atacaron y había un auto Chevrolet Corsa, color blanco, con al menos otra persona que actuaba de apoyo.

Lo ocurrido fue denunciado en la comisaría cuarta de Lanús, donde se instruyeron actuaciones por "tentativa de robo calificado por el empleo de arma de fugo y lesiones". El hecho fue cometido a pocas cuadras del lugar donde en la noche del viernes 26 de agosto pasado fue asesinado de un balazo en la cabeza el joven Nicolás Gamboni, cuando regresaba a su casa tras asistir a la facultad.

Gamboni, hijo de Claudia Serapio dirigente del massimo de Lanús, al intentar defenderse fue baleado por los motochorros, según declaración de un testigo, señalaron las fuentes policiales.