Enamoraba a mujeres y las volvía "dealers"

Tenía ocho, con las que aparenta mantener una relación. A través de ellas comercializa estupefacientes en la Villa 31, Caseros y José León Suárez.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 00:00

Efectivos de la Policía Bonaerense y de la Secretaria de Seguridad del Municipio de Hurlingham desbarataron hoy una banda que que actuaba en la zona oeste, donde el jefe usaba mujeres para la venta de drogas.

Según informó Online911, el detenido fue identificado como Josue, que vive en microcentro de la Ciudad de Buenos Aires, sobre Avenida de Mayo desde donde hace la distribución de la droga hacia la provincia, especialmente zona oeste.

El jefe de la banda tenía ocho mujeres, con las que aparenta mantener una relación. A través de estas relaciones logra llegar a núcleos familiares distintos, distribuidos en la Villa 31, Caseros, Avenida de Mayo, Hurlingham (tiene 3 familias), y recientemente con una joven de 16 años de José León Suarez, con quien recientemente tuvo un hijo.

Como parte de sus modus operandi, todas las mujeres comienzan a vender droga al poco tiempo de estar en pareja con Josue. Los hijos de la supuesta pareja del jefe de la banda también empiezan con la venta de drogas y estupefacientes.

La investigación y el operativo lo llevo a cabo la jefatura Distrital de Hurlingham de la Policía Bonaerense junto a la Secretaria de Seguridad de la Municipalidad de Hurlingham. Durante los últimos 15 días de la investigación, debido a que se encontraba involucrado un domicilio de la Ciiudad de Buenos Aires, colaboró la Policía Federal.