Múltiples clausuras en Liniers

Debido a las reiteradas denuncias realizadas por los vecinos, inspectores de la Agencia Gubernamental de Control efectuaron un importante operativo en el barrio porteño de Liniers.

Por Canal26

Miércoles 19 de Octubre de 2016 - 00:00

Como resultado del procedimiento a 12 locales ubicados en la intersección de Gana al 100 y Viedma al 6800/6900 fueron clausurados siete locales, de los cuales la mayoría correspondían a rubros alimenticios como: Café – Bar, Pizzería y Supermercado.


Entre muchas otras faltas que tenían estos locales en cuanto a su higiene, se encontraron vectores vivos (cucarachas) en las cocinas, grasa en campanas extractoras y falta de limpieza.


Tampoco contaban, en su mayoría, con la habilitación correspondiente, ya que además carecían de matafuegos, disyuntores y seguro de responsabilidad civil, lo que genera un grave peligro en cuanto a la seguridad tanto de los clientes como de los empleados.


También se clausuró un depósito de mercaderías sin habilitación que vendía a manteros, quiénes luego distribuyen de manera ilegal esos productos en las calles.
El operativo se realizó en conjunto con la Dirección Nacional de Migraciones, la Dirección Nacional de Tránsito Metropolitana, y contó con el apoyo de la Policía Metropolitana.


Es importante recordarles a los vecinos que pueden denunciar cualquier tipo de irregularidad llamando al 147 o ingresando a la página web http://solicitudes.buenosaires.gob.ar/