Citan a indagatoria a Alberto Pérez por malversación

El exjefe de Gabinete de Scioli y otros 6 exfuncionarios están acusados de gastar $10 millones rendidos con facturas truchas. Es por una denuncia de la diputada Elisa Carrió.

Por Canal26

Viernes 28 de Octubre de 2016 - 00:00

El fiscal platense Álvaro Garganta citó hoy a declaración indagatoria al ex jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, y a otros seis ex funcionarios de esa cartera, en el marco de la causa por "lavados de activos" durante el gobierno de Daniel Scioli.

Pérez fue convocado para el lunes 7 de noviembre a las 10, según la resolución a la que accedió DyN, mientras que para el día siguiente fue llamado el ex director General de Administración de la Jefatura, Walter Carbone, a quien le encontraron el mes pasado en su casa un caja fuerte dentro de una escultura de un dragón.

Pérez, Carbone y otros cinco ex funcionarios, que deberán declarar también bajo indagatoria esta semana, están acusados de "lavado de activos" por más de 10 millones de pesos durante la gestión anterior, denuncia que realizó la diputado nacional Elisa Carrió en junio pasado.