Servicio Secreto evita intento de agresión a Trump

El incidente se produjo durante un mitin televisado del candidato republicano en la ciudad de Reno (EE.UU.), aunque minutos después pudo continuar su discurso.

Por Canal26

Domingo 6 de Noviembre de 2016 - 00:00

El candidato republicano a la presidencia de EE.UU., Donald Trump, tuvo que ser escoltado y evacuado por el Servicio Secreto durante mitin del Partido Republicano celebrado este sábado en la ciudad de Reno, en el Estado de Nevada (EE.UU.), cuando un individuo surgió de entre el público presente e intentó atacarle.

El individuo fue inmovilizado rápidamente por los servicios de seguridad antes de que éste se acercara al escenario donde se encontraba Trump. Debido a la creciente presencia de uniformados y de soldados del SWAT, se vivieron momentos de confusión entre los presentes.

El individuo que protagonizó el incidente fue arrestado por la Policía bajo la sospecha de que portaba un arma, tras lo que fue reducido y sacado fuera de la sala a los pocos minutos.

Poco después, Donald Trump retomo su discurso con la frase: "Nadie dijo que lo íbamos a tener fácil". "Nunca nos detendrán", entonó el republicano, quien también agradeció la actuación del Servicio Secreto en su discurso.

Este incidente añade un poco más tensión en la recta final de la campaña de las elecciones presidenciales en EE.UU., que se celebran el próximo martes.

Encontrá más vídeos

Encontrá más vídeos